Romano Fenati es sancionado por su lance con Manzi y estará sin correr 2 carreras

Romano Fenati es sancionado por su lance con Manzi y estará sin correr 2 carreras

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 septiembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Fenati ha sido suspendido dos carreras por su pilotaje en Misano

El piloto Romano Fenati ha sido uno de los protagonistas del Gran Premio de San Marino en la categoría de Moto2 después de realizar una acción fuera de lugar, y que le ha provocado una sanción ejemplar de dos carreras sin poder estar presente en carrera.

Fenati protagonizó una acción antideportiva con Stefano Manzi durante la carrera de Moto2, ya que el italiano se puso al lado de su compatriota en la recta de meta y le accionó el freno, así que una acción antideportiva, que le costó la bandera negra por pilotaje irresponsable durante la carrera y la sanción de dos Grandes Premios fuera de juego.

Tras la carrera, los comisarios de la FIM se reunieron sobre el incidente, y se tomó la decisión de suspender a Fenati para dos Grandes Premios después de considerar que el incidente ha sido grave, además también se ha comentado que la sanción es para el piloto, no para el equipo, así que podría ser sustituido.

Sin duda una de las acciones más feas que se han visto en estas últimas temporadas del Campeonato del Mundo de Motociclismo, que tiene que ser sancionado y se tiene que hablar con el piloto, más que nada, que Romano es reincidente en temas de su temperamento contra otros pilotos y equipos, así que se tendría que poner un tope fuerte para este tipo de situaciones.

También se ha informado que el equipo Marinelli Snipers Team ha decidido rescindir el contrato con el italiano después de su conducta, así que el piloto de Moto2 se ha quedado sin montura y sin formación para lo que resta de temporadas, y también le han dejado fuera del proyecto Forward Racing – MV Agusta para 2019.

El italiano ha pedido disculpas por su comportamiento, pero todo se ha precipitado y le ha dejado sin montura para lo que queda de temporada, y veremos que ocurre para 2019.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.