Pecco Bagnaia domina la carrera de Moto2 en Misano y es más líder, Oliveira 2º y Schrotter 3º

Pecco Bagnaia domina la carrera de Moto2 en Misano y es más líder, Oliveira 2º y Schrotter 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 septiembre 2018     2 minutos

El piloto Pecco Bagnaia controla la carrera de Moto2 en Misano

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al trazado de Misano Marco Simoncelli para disputar la lucha por la victoria en la pista italiana, siendo el gran favorito en esta prueba el poleman, Pecco Bagnagia, que corre en casa y está extra motivado.

La salida ha sido muy buena para el poleman, Bagnaia, ha mantenido la plaza y ha tirado fuerte desde la cabeza, seguido por Schrotter y por Pasini, pero lejos del líder; mientras nos informaban de la caída de Álex Márquez en la primera vuelta de la carrera, un incidente junto con Fernández, que ha metido la moto y se ha llevado puesto al 73 de la cilindrada intermedia.

Las vueltas han ido pasando, con Bagnaia siendo la gran referencia, dejando toda la emoción en la pelea entre Oliveira-Schrotter y Navarro-Mir, con Pasini en la segunda posición manteniendo las distancias con el grupo perseguidor y sin poder dar caza a Pecco. Pero a falta de 9 vueltas, veíamos como Oliviera-Schrotter conseguían contactar con Pasini, y superarle, así que el portugués está on fire e intentando llegar hasta la zona de cabeza.

Finalmente, no ha sido posible, así que victoria de nuevo para Bagnaia que es muy líder, seguido por Oliveira y Schrotter, ambos nos han dejado unas últimas vueltas de lo más interesante, mientras que Dirección de carrera informaba en esa parte final de la prueba la bandera negra a Romano Fenati por conducción irresponsable, sin duda el italiano tiene un temperamento complicado.

El top 10 se ha completado con Schrotter 3º, Pasini 4º, Mir 5º, Baldassarri 6º, Quartararo 7º, Binder 8º, Navarro 9º y 10º Vierge. Con este resultado Bagnaia amplía con 8 puntos más su ventaja en el Campeonato. El resto de los nuestros se han situado en 16º Lecuona, 19º Márquez y 25º Cardelús.

A por la siguiente carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.