Pecco Bagnaia domina la pole de Moto2 en Misano, Schrotter 2º y Pasini 3º

Pecco Bagnaia domina la pole de Moto2 en Misano, Schrotter 2º y Pasini 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 septiembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Pecco Bagnaia domina la pole de Moto2 en Misano

El Mundial de Moto2 ha sido el último en salir al trazado de Misano Marco Simoncelli a disputar la lucha por la pole position, así que máxima emoción en la cilindrada intermedia en la pista italiana, ya que los grandes favoritos están corriendo en casa.

Los primeros minutos de la sesión oficial de entrenamientos ha sido para Bagnaia, pero viendo como sus rivales se iban acercando al crono que había conseguido marcar, así que máxima intensidad en Misano. Los minutos han ido pasando y el 42 sigue en cabeza, nadie ha conseguido mejorar el tiempo que ha marcado el italiano, pero todavía queda mucha sesión por delante.

El tiempo ha ido pasando, y nadie ha conseguido en toda la sesión oficial, mejorar el crono de Pecco Bagnaia, que conseguía registrar un 1:37.121, dejando en la segunda posición a Schrotter, que se quedaba a 0.210s de distancia del primero. Mientras que completando el top 10 se han situado Pasini 3º, Quartararo 4º, Binder 5º, Navarro 6º, Marini 7º, Marquez 8º, Oliveira 9º y 10º Mir. El resto de los nuestros se han colocado en 11º Vierge, 12º Fernández.

A por la carrera de Misano en la categoría de Moto2.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.