Romano Fenati gana la carrera Moto3 en Le Mans, Bastianini 2º y Bagnaia 3º

Romano Fenati gana la carrera Moto3 en Le Mans, Bastianini 2º y Bagnaia 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 mayo 2015     2 minutos

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al trazado de Le Mans a disputar la quinta cita de la temporada 2015, viendo como las condiciones del tiempo y de la pista han sido mucho mejores que las vividas ayer durante los entrenamientos oficiales.

La salida ha sido buena para Fabio Quartararo, desde la pole position, también Antonelli salía muy bien y se situaba líder en la primera curva, mientras que por detrás se veía una caída muy fea con varios implicados, entre ellos, Binder, Vázquez, Rodrigo y Gardner.

Por su parte, el líder del campeonato ya se había puesto en modo remontada desde la parte trasera de la parrilla, a falta de 12 vueltas ya estaba noveno, así que muy rápido el joven piloto británico que estaba intentando conectar con el grupo de cabeza de todas las maneras posibles.

kent carrera

A falta de 10 vueltas la carrera se ponía más y más emocionante, con un Fenati que aprovechaba las peleas por la segunda posición para tirar con todo e intentar romper el grupo, pero no era posible, sino que veía como ese grupo perseguidor crecía aún más con la llegada de Isaac Viñales y Danny Kent. El británico no tardaba nada en conseguir superar a nuestro piloto e iniciar el ataque a los pilotos del grupo. Poco después veíamos como Quartararo, el poleman, el hombre de casa se iba al suelo cuando estaba forzando dentro del grupo por seguir pegado a lo pilotos de cabeza.

Paso a paso Kent ha conseguido dar caza a los hombres de cabeza, rompiéndose el grupo en dos partes, con 4 pilotos en la zona de cabeza en el que veíamos a Fenati-Bastianini-Bagnaia-Kent, el británico ha intentando situarse en posiciones de podio, pero hoy los tres italianos estaban muy fuertes, y tanto Bastianini como Bagnaia se han defendido con todo por conseguir subir al podio, así que la última vuelta ha sido de lo más emocionante y extrema, viendo a todos los pilotos manteniendo posiciones e intentando atacar al de delante.

bastianini fp3

Finalmente, Fenati ha conseguido la victoria de esta quinta cita de la temporada, seguido por Bastianini y por Bagnaia. Triplete italiano en cabeza, seguidos por Kent y completando el top 10 con Antonelli 5º, Kornfeil 6º, Viñales 7º, Oliveira 8º, Migno 9º y 10º Oettl. El resto de los nuestros se han situado en Guevara 12º, Carrasco 18º y Herrera 19º.

Carrerón en Francia.

Foto | MotoGP official website y equipos

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.