Romano Fenati gana la carrera de Moto3 del GP Emilia Romagna en Misano

Romano Fenati gana la carrera de Moto3 del GP Emilia Romagna en Misano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 septiembre 2020     2 minutos

Romano Fenati consigue la victoria en la cita del Mundial de Moto3 en el Circuito de Misano para el GP Emilia Romagna.

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al Circuito de Misano para disputar la lucha por la victoria de esta cita en el Circuito de Misano, así que mucha expectación por ver la segunda prueba en este trazado, y con los italianos preparados para dar guerra al poleman, Raúl Fernández.

La salida ha sido buena del poleman, Raúl Fernández, pero Arbolino conseguía superar al de KTM, para después ver como tanto Raúl como Albert Arenas lo superaban y se colocaban en cabeza para intentar romper la carrera en los primeros compases, pero no ha podido ser y teníamos de nuevo una carrera de grupo, con muchos pilotos participando en él.

Celestino Moto3

Primero Fernández ha estado en cabeza, después Arenas y también Arbolino en algunos momentos, pero ha sido el joven piloto Vietti, quien se ha puesto a dominar la carrera y a tirar, aunque sin poder romper el grupo y con Masia pegado a su rueda, por lo tanto mucha intensidad entre todo el grupo.

Las vueltas han ido pasando, con Vietti en cabeza, viendo cambios en la parte trasera, y todos ellos muy pegados a su rueda y ritmo, sin conseguir abrir hueco respecto a sus perseguidores, y sabiendo que se lo iban a jugar todo en las últimas vueltas.

Moto3 Masia

Y llegaba la hora de la verdad, la última vuelta en carrera, en la que hemos visto de todo, con Arenas situándose en cabeza, para después verse superado por Masia en una espectacular maniobra, pero un Vietti con muchas ganas se tiraba a adelantar y poco más y se lleva puesto a Masia, ambos han podido salvar la caída pero han perdido algunas posiciones, sobre todo Masia. Mientras Fenati aprovechaba el lío entre los pilotos de cabeza, para situarse 1º, viendo a Vietti y Ogura intentando superarle en recta de meta, pero no ha sido posible y el italiano ha conseguido la victoria.

Finalmente, victoria para Fenati, seguido por Vietti y Ogura. El top 10 se ha completado con Arenas 4º, Masia 5º, Fernandez 6º, Oncu 7º, Migno 8º, Toba 9º y 10º Mcphee. Con este resultado, Arenas sigue líder con Ogura 2º, y tan sólo dos puntos de distancia entre ellos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.