Enea Bastianini triunfa en la carrera de Moto2 en Misano del GP Emilia Romagna

Enea Bastianini triunfa en la carrera de Moto2 en Misano del GP Emilia Romagna

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 septiembre 2020     2 minutos

Enea Bastianini ha conseguido la victoria en la cita del Mundial de Moto2 en el Circuito de Misano en el marco del Gran Premio Emilia Romagna.

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al Circuito de Misano para disputar la carrera del Gran Premio Emilia Romagna, en el que los italianos están siendo los grandes protagonistas en los entrenamientos previos a la carrera.

La salida ha sido espectacular de Xavi Vierge, que se ha situado 1º en una arrancada de libro, mientras que por detrás Marini estaba a rueda, sin querer dejar escapar al 97, aunque no lo tendría fácil, ya que el resto del grupo también estaba muy presente. Hemos visto a Bezzecchi cometer un error e irse largo, perdiendo varias posiciones, mientras que Bastianini se marcaba un adelantamiento al límite sobre Marini para situarse 2º.

Luca Marini Y Marco Bezzecchi Moto2

A falta de 20 vueltas veíamos como Vierge era superado de una tacada por Bastianini-Marini y Bezzecchi, sin duda un ataque masivo contra el 97, pero Xavi conseguía superar a Bezzecchi y se colocaba 3º por detrás de Bastianini que lideraba la carrera y de Marini. Pero en la siguiente vuelta, Dirección de carrera decidía sacar la bandera roja a causa de las condiciones meteorológicas y lo que estaba provocando en la pista, así que bandera roja y a reiniciar la cita.

El reinicio se ha pactado a 10 vueltas y con las posiciones de salida en relación a la sexta vuelta, han tenido que parar de nuevo el proceso cuando al salir a la vuelta de reconocimiento las condiciones eran aún peores, así que todos para boxes y a preparar de nuevo el proceso.

Sam Moto2

La salida ha sido buena para Bastianini, pero Marini conseguía darle guerra, y entre ambos ha habido un pequeño toque que ha hecho que Vierge que era 3º se situará en la primera posición, así que máxima igualad en una carrera que es al sprint, tan sólo 10 vueltas. Bastianini volvía a coger el mando, mientras que Marini se quedaba bastante atrás en el grupo de cabeza.

A falta de 4 vueltas, Schrotter contactaba con Vierge, y Xavi se iba al suelo, sin duda una pena para al 97 que estaba haciendo una gran carrera. Mientras Bastianini sigue en cabeza, seguido por Bezzecchi y Lowes, pero muy lejos del líder de la cita.

Las vueltas han ido pasando con Bastianini dominando, consiguiendo la victoria, mientras que Bezzecchi ha sido el 2º y Lowes 3º. Completando el top 10 con Marini 4º, Schrotter 5º, Dixon 6º, Navarro 7º, Di Giannantonio 8º, Luthi 9º y 10º Bulega.

A por la siguiente carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.