Michael Van der Mark gana la Superpole Race del Mundial SBK en Catalunya

Michael Van der Mark gana la Superpole Race del Mundial SBK en Catalunya

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 septiembre 2020     1 minuto

El piloto Michael Van der Mark gana la superpole race del Mundial SBK en Catalunya

El Mundial de Superbike ha disputado la carrera al sprint en el Circuito de Barcelona-Catalunya, sin duda máxima emoción por ver a los pilotos de este Campeonato en acción en uno de los trazados más interesantes y como novedad del calendario en este peculiar 2020.

La salida ha sido buena para Jonathan Rea, que ha tirado desde la primera posición, mientras veíamos como Van der Mark estaba pegado a su rueda, y como Bautista se situaba 3º para intentar conseguir un gran resultado en un circuito que conoce muy bien. Justo después veíamos la caída de Haslam y Caricasulo, y unos minutos después la de Bautista cuando era 1º, ha sido una pena la situación, pero la Honda le ha lanzado por orejas y ha tenido suerte de que ni Van der Mark ni Rea le hayan golpeado, ambos han podido esquivarle.

Jonathan Rea

Tras 3 vueltas, Van der Mark superaba a Rea y empezaba a dominar la carrera, consiguiendo una distancia interesante con el campeón del mundo, mientras que Baz aguantaba la tercera posición, pero con Davies intentando pelear por conseguir esa tercera posición del podio.

Finalmente, hemos visto victoria para Van der Mark, seguido por Rea y Baz, en una carrera movida al principio, pero después se ha roto la carrera, centrando la emoción en la pelea final entre Davies-Gerloff. El top 10 se ha completado con Davies 4º, Gerloff 5º, Rinaldi 6º, Lowes 7º, Redding 8º, Sykes 9º y 10º Folger. Forés 12º.

A por la siguiente carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.