Romano Fenati gana la carrera de Moto3 en Austria, Arbolino 2º y Mcphee 3º

Romano Fenati gana la carrera de Moto3 en Austria, Arbolino 2º y Mcphee 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 agosto 2019     Sin comentarios     2 minutos

Romano Fenati gana la carrera de Moto3 en Austria

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al Circuito de Spielberg en Austria, donde hemos visto una parrilla un tanto cambiada después de varias penalizaciones, que dejaba fuera de la pole position a Fenati, y movía varias plazas de la zona delantera, dejando a Mcphee como poleman de la categoría pequeña.

Con esta nueva situación, Mcphee salía con todo en el arranque, pero se veía superado por Fenati en un primer momento, y posteriormente por Arbolino, siendo Tony quien cogía el mando en las primeras vueltas, seguido por un grupo muy numeroso de pilotos.

Moto3 Romano

Después de varias vueltas, Fenati-Arbolino-Mcphee conseguían romper el grupo e irse en solitario los tres, dejando al grupo a más de cuatro segundos de distancia, así que máxima expectación por ver la pelea final entre los tres participantes.

A falta de 14 vueltas hemos visto como Fenati conseguía distanciarse de su compañero de formación, Arbolino, y dejaba a su compatriota y a Mcphee enzarzados en una bonita pelea por la segunda posición, lo que aún le daba más distancia al líder de la carrera, Fenati. Por su parte, por detrás Masiá ha estado marcando vuelta rápida tras vuelta rápida, y Canet también ha venido remontando para intentar que Dalla Porta no le quite muchos puntos del campeonato.

Moto3 Arbolino

El final no ha sido muy emocionante en cabeza, ya que Fenati lo tenía todo bastante controlado, la acción se ha situado en dos duetos por detrás, el primero Arbolino-Mcphee y el segundo Vietti-Masia, sobre todo con la llegada de Jaume, que ha venido como un torbellino desde atrás, superando a Vietti y dando caza a Arbolino-Mcphee, pero en un intento de maniobra algo arriesgada ha perdido el control de su moto, y se ha ido al suelo en la parte final de la carrera.

Así que victoria para Fenati, seguido por Arbolino y Mcphee, dejando el top 10 completado con Vietti 4º, Ramirez 5º, Dalla Porta 6º, Yurchenko 7º, Kornfeil 8º, Antonelli 9º y 10 Canet. Con este resultado, Dalla Porta vuelve a liderar el Campeonato por encima de Canet.

A por la siguiente carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.