Romano Fenati marca la pole de Moto3 en Austria, Sasaki 2º y Masiá 3º

Romano Fenati marca la pole de Moto3 en Austria, Sasaki 2º y Masiá 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 agosto 2019     Sin comentarios     1 minuto

Romano Fenati consigue la pole de Moto3 en el Circuito de Austria

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al Circuito de Austria para disputar la lucha por la pole position de la categoría pequeña, así que máxima expectación en el trazado de Spielberg, después de lo vivido en la cita de Brno la semana pasada.

Los primeros en salir han sido los pilotos que no han conseguido pasar el corte de tiempos combinados de la Q2, por lo tanto, hemos visto luchar por las cuatro posiciones que dan acceso a la segunda tanda de entrenamientos oficiales, siendo Jaume Masiá, Romano Fenati, Andrea Migno y Alonso López los mejores.

Después llegaba la hora de la verdad, veíamos a varios pilotos situándose en cabeza, entre ellos Jaume Masia, Romano Fenati y en la parte final, Kaito Toba, pero aún quedaban los minutos clave de la sesión oficial de entrenamientos, así que todos estaban dando el máximo en el trazado austriaco.

Moto3 Jaume Masia

La emoción se ha centrado en el último minuto, cuando veíamos como Mcphee se colocaba primero, tirando con todo, mientras el resto de pilotos tenían mucho tráfico en pista, pero no ha terminado con el británico en la primera plaza, sino que un increíble Fenati llegaba con todo y se marcaba un crono de 1:36.460, pero el segundo clasificado, Sasaki, se ha quedado a rueda, así que mucha tensión, a tan sólo +0.051s de distancia.

El top 10 se ha completado con Masia 3º, Mcphee 4º, Ogura 5º, Toba 6º, Suzuki 7º, Arbolino 8º, Dalla Porta 9º y 10º Fernandez. El resto de los nuestros se han situado en Ramírez 13, Canet 14, Lopez 18.

A por la carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.