Romano Fenati se fractura la clavícula entrenando para 2015
El piloto Romano Fenati ha sufrido un accidente durante un entrenamiento y se ha fracturado la clavícula izquierda, sin duda una mala noticia para el joven piloto del Sky Racing Team VR46, por suerte estamos fuera de la temporada y podrá recuperarse de la lesión sin problemas y con calma.
Ayer se sometió a un nuevo examen médico, pero sin duda una lesión siempre es una mala noticia. El italiano tuvo una mala caída el pasado domingo 23 de noviembre mientras estaba entrenando y practicando Supermotard en la pista de Monsampolo. A causa de la caída sufrió la fractura de la clavícula izquierda, siendo trasladado rápidamente después del incidente al hospital de Madonna del Soccorso di San Benedetto y posteriormente al hospital Mazzoni de Ascoli Piceno.
En el segundo hospital fue sometido a otro examen médico, para así planificar el programa de rehabilitación que debe seguir el joven piloto para estar en plena forma y recuperado de este golpe. Esta lesión ha provocado que Fenati no pueda participar en el Rally de Monza, en el que iba a participar del 28 al 30 de noviembre, una pena porque estaba ilusionado con estar presente en la cita sobre cuatro ruedas.
Ahora le tocará recuperarse tras el incidente, y pensar en la pre-temporada 2015 que llegará después del parón invernal, por lo tanto máxima atención a las lesiones y a las recuperaciones, debe ir con calma y haciendo caso a los consejos médicos para poder estar al 100% rápido y con seguridad.
A recuperarse Romano.
Fuente | MotoGP Official website
Comentarios cerrados


Álex Márquez consigue la victoria del Mundial de MotoGP en Sepang
José Antonio Rueda se proclama Campeón del Mundo de Moto3 en Indonesia
Fermín Aldeguer gana la carrera del Mundial de MotoGP en Indonesia