María Herrera con las pilas cargadas para el Mundial Moto3

María Herrera con las pilas cargadas para el Mundial Moto3

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 noviembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

La piloto María Herrera ha sido confirmada por el Calvo Team para la próxima temporada 2015 del Mundial de Moto3, en la que será la primera temporada completa para la joven piloto en el Campeonato del Mundo de Motociclismo, después de realizar varios wild cards.

Herrera es una de las pilotos que más ha crecido en su paso por el FIM CEV Repsol, viendo como la piloto 6 conseguía grandes hitos como son victorias y luchar por la corona hasta las últimas pruebas de estas temporadas de nuestro nacional de velocidad. Pero ahora llega la hora de la verdad, su gran salto al Mundial de Moto3 y aunque no será fácil la adaptación, seguro que su equipo, su gente y su compañero de formación, Isaac Viñales, le echarán un cable en todo momento.

Tendrá que adaptarse a muchos cambios, tanto a su nueva montura como a los circuitos que no ha pisado antes, sin duda el primer año es más bien para conseguir adaptarse a todos estos cambios y será para el siguiente cuando podamos ver más su potencial.

La joven piloto finalizaba los test en la pista valenciana con buenas sensaciones, satisfecha tanto por el trabajo realizado en esas dos jornadas como por sus sensaciones sobre la moto, que le han permitido establecer buenos cronos desde esta primera toma de contacto con su Moto3

Estoy muy contenta porque estos entrenamientos han sido una buena toma de contacto con la nueva moto. Me he sentido muy cómoda desde las primeras vueltas; las sensaciones fueron muy buenas en el momento de frenar y pude rodar rápido.

Fuente | Repsol Media service

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.