Romano Fenati estará en el Mundial de Moto2 para 2018

Romano Fenati estará en el Mundial de Moto2 para 2018

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 julio 2017     2 minutos

El piloto Romano Fenati estará en Moto2 para el próximo año 2018.

El piloto Romano Fenati ha confirmado que la próxima temporada 2018 estará en el Campeonato del Mundo de Moto2, así que tendremos al italiano en la cilindrada intermedia el siguiente año, así que máxima expectación por ver a Fenati en esta categoría, aunque antes tendrá que seguir peleando con los nuestros por el título de la categoría de Moto3 en este 2017.

En concreto se ha confirmado que su actual formación, el equipo Marinelli Rivacold Snipers dará el salto a la categoría de Moto2, y con ellos se llevarán a su piloto, así que ambos tendrán que pasar la adaptación y el desembarco en la cilindrada intermedia.

La formación cambiará su nombre a Marinelli Cucine Snipers Moto2, y empezará el período de adaptación a esta cilindrada, ya que no será fácil, en una categoría muy complicada, pero seguro que tanto el equipo como Fenati, pelearán por conseguir adaptarse lo más rápido posible y conseguir resultados interesantes en su año de rookie en esta nueva apuesta.

fenati

Esta temporada, Fenati está peleando contra varios pilotos españoles por el título, en concreto contra Joan Mir, Arón Canet y Jorge Martín. En estos momentos está en la segunda posición de la clasificación provisional del Campeonato del Mundo de Moto3, con 37 puntos menos que Mir, pero con la segunda parte del Mundial aún por disputarse, así que mucha expectación entre los pilotos de cabeza por la corona de la cilindrada pequeña. La mejor posición a final de una temporada, fue en 2015 cuando terminó en la cuarta posición de la clasificación general de Moto3.

La próxima temporada de la cilindrada intermedia se espera de lo más interesante, con todos los rookies de Moto3 que darán el gran salto, pero antes toca ver que pasará en la cilindrada pequeña en este 2017, ya que tenemos a varios pilotos entre los favoritos y quedan muchos puntos por disputarse todavía.

Fuente | Romano Fenati press

Comentarios cerrados