Francesco Bagnaia renueva con el Sky Racing Team VR46 para Moto2 en 2018

Francesco Bagnaia renueva con el Sky Racing Team VR46 para Moto2 en 2018

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 julio 2017     2 minutos

El piloto Francesco Bagnaia renueva con su equipo Sky Racing Team VR46 para la temporada 2018.

El piloto Francesco Bagnaia seguirá la próxima temporada 2018 en el Mundial de Moto2 con la formación con la que actualmente está participando, el Sky Racing Team VR46, sin duda grandes noticias para el italiano y para el equipo, ya que están consiguiendo resultados de lo más interesantes en estas carreras que se han disputado hasta el momento.

Después de conseguir dos podios muy importantes para el equipo, ambas partes han decidido prolongar su relación por una temporada más en la cilindrada intermedia. Siendo estos sus mejores resultados del año, uno en el Circuito de Jerez y el otro en la pista de Le Mans, aunque en el resto de carreras tampoco ha estado nada mal, situándose en casi todas dentro de los puntos.

Migno, Bulega, Bagnaia, Manzi

Además, Bagnaia actualmente es el rookie del año, peleando contra Jorge Navarro, Fabio Quartararo, Brad Binder, Andrea Locatelli y Stefano Manzi; siendo el italiano el mejor y con distancia respecto al segundo, en concreto tiene un margen de 44 puntos, así que de momento es el líder de esa clasificación de los recién llegados a la categoría.

El equipo y el piloto esperan que el 2018 sea el año, la temporada, después del asentamiento y la adaptación del 2017, tocará atacar todas las opciones; aunque el italiano lo está haciendo desde su primera temporada, así que máxima expectación por esta renovación, ya que se tratará de uno de los favoritos para el próximo año.

Declaraciones de Bagnaia:

Hace un año decidí enfrentarme al desafío de Moto2 con el Sky Racing Team VR46, un equipo que, con la VR46 Riders Academy y Sky, siempre me ha apoyado. Hoy estoy orgulloso de decir que en 2018 seguiré trabajando en esta gran familia para lograr grandes resultados. Con más experiencia estoy seguro de que podremos permanecer cerca de los mejores.

Fuente | Sky Racing Team

Comentarios cerrados