Romano Fenati consigue la pole position del Mundial de Moto3 en Misano

Romano Fenati consigue la pole position del Mundial de Moto3 en Misano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 septiembre 2021     1 minuto

El piloto Romano Fenati ha logrado la pole position del Mundial de Moto3 en el Circuito de Misano Marco Simoncelli

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al Circuito de Misano Marco Simoncelli para disputar la lucha por la pole position de esta prueba en San Marino, así que máxima expectación entre todos los participantes.

Primero han salido los pilotos que no han conseguido situarse en el top de los entrenamientos disputados del viernes-sábado, teniendo que pasar por la Q1, y pelear por una de las cuatro plazas que dan acceso a la Q2, siendo los mejores Tatay, Bertelle, Rossi y Yamanaka..

Foggia Moto3

Y llegaba la hora de la verdad, la Q2, en la que hemos visto a Migno como el mejor en la primera parte de la sesión oficial de entrenamientos, se nota que está en un trazado que conoce a la perfección.

Foggia lograba superar a su compatriota en los tiempos, situándose en la posición de cabeza de la lucha por la pole position, y manteniendo la plaza hasta el final de la tanda, los últimos minutos de la sesión de entrenamientos oficiales han sido muy movidos y hemos visto como Romano Fenati ha conseguido superar el crono de Foggia en su última vuelta lanzada.

Finalmente, Fenati marca la pole position con un crono de 1:41.756 y saldrá primero en parrilla mañana, mientras que el top 10 se ha completado con Foggia, Antonelli, MIgno, Masia, Artigas, Rossi, Bartolini, Acosta y Tatay.

A por la carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.