Horario del Mundial de MotoGP 2021 en el Circuito de Misano

Horario del Mundial de MotoGP 2021 en el Circuito de Misano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 septiembre 2021     2 minutos

El Mundial de MotoGP 2021 disputará este fin de semana la cita décimocuarta del calendario en el Circuito de Misano

El Campeonato del Mundo de MotoGP no descansa y vuelve a la acción este fin de semana en el Circuito de Misano para disputar la décimo cuarta cita de la temporada 2021 del Mundial, así que máxima expectación por ver a las tres categorías dando guerra.

En la categoría de MotoGP vimos a Pecco Bagnaia conseguir su primera victoria en la categoría reina del motociclismo, además disputando una pelea de lo más intensa contra un gran Marc Márquez, el 93 parece hizo todo lo que pudo para detener a la Ducati en la pista aragonesa. Ahora en el trazado de San Marino los volveremos a ver, aunque no estarán solos, el líder Quartararo y los italianos intentarán estar muy presentes en esta cita del calendario.

Motorland Raul Fernandez Moto2

Por su parte, en Moto2 tenemos a varios pilotos siendo la referencia, pero sobre todo los pilotos del Ajo Team, que después de la victoria de Raúl Fernández en Motorland Aragón, han conseguido coronarse como el mejor equipo de la cilindrada en 2021. Gardner consiguió un buen resultado en la pasad prueba, y sigue siendo el líder de la categoría; aunque el resto de pilotos darán guerra en esta prueba, como Bezzecchi, Ogura y Augusto Fernández, entre otros.

Mientras que en Moto3, tenemos a Pedro Acosta que sigue siendo el líder, a pesar de la caída en la última prueba, también tenemos a Sergio García el segundo clasificado en la general, pero ambos desaprovecharon la cita en Motorland Aragón. Por su parte, Foggia está muy fuerte y ahora llega el momento de San Marino.

A continuación podéis ver los horarios:

Viernes, 17 de Septiembre 2021

Viernes San Marino

Sábado, 18 de Septiembre 2021

Sabado San Marino

Domingo, 19 de Septiembre 2021

Domingo San Marino

A por la siguiente carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.