Jorge Navarro ficha por el equipo Pons Racing Moto2 para 2022

Jorge Navarro ficha por el equipo Pons Racing Moto2 para 2022

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 septiembre 2021     1 minuto

El piloto Jorge Navarro ha fichado por el equipo Pons Racing para la próxima temporada 2022 del Mundial de Moto2

El piloto Jorge Navarro participará la próxima temporada del Mundial de Moto2 con el equipo Pons Racing, así que el joven piloto de 25 años cambiará de formación para el siguiente año de la categoría intermedia.

Así que Navarro será el compañero de Arón Canet, ambos será parte del equipo Pons Racing para la temporada 2022 de la cilindrada intermedia. Navarro, de 25 años y natural de Pobla de Vallbona, Valencia, está disputando su quinta temporada en Moto2 siendo uno de los pilotos más rápidos de la categoría. En su palmarés, suma 18 podios, 9 de ellos en Moto2 y 9 más en Moto3, y 2 victorias en el Campeonato del Mundo.

La temporada 2022, junto al Pons Racing, Navarro tendrá a su disposición las herramientas necesarias para luchar desde el inicio por el Campeonato del Mundo de Moto2.

Declaraciones de Jorge Navarro:

Estoy muy feliz de unirme al Pons Racing el próximo año. Quiero agradecer la confianza a Sito Pons y a todo su equipo técnico. Estoy seguro de que juntos podemos hacer un gran trabajo y luchar por el mundial que es nuestro principal objetivo. Estoy deseando empezar nuestra aventura juntos.

Comentarios cerrados