Calendario final del Mundial de MotoGP 2021

Calendario final del Mundial de MotoGP 2021

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 septiembre 2021     1 minuto

El Campeonato del Mundo de Motociclismo ha confirmado el calendario final de la temporada 2021

El Campeonato del Mundo de Motociclismo ha confirmado el calendario final de la temporada 2021, así que después de tantos cambios a causa de la pandemia, ya tenemos las citas que se disputarán en este año tan atípico.

La temporada 2021 comprenderá un total de 18 Grandes Premios, sin que se incorporen más eventos, por lo tanto se ha confirmado la cancelación del Gran Premio de la República Argentina por motivos de fuerza mayor. El evento había sido pospuesto previamente, pero la pandemia actual de la COVID-19, las restricciones logísticas y los daños previos en la infraestructura han obligado a la cancelación.

También se puede anunciar el nombre del segundo Gran Premio en el Circuito Mundial de Misano Marco Simoncelli, que tendrá lugar del 22 al 24 de octubre de 2021. El evento será el Gran Premio Nolan Made in Italy y de la Emilia-Romaña. Además, ya se han confirmado las fechas de los primeros test de pretemporada de 2022. El Circuito de Jerez-Ángel Nieto acogerá un Test Oficial de dos jornadas para la categoría de MotoGP los días 18 y 19 de noviembre de 2021.

Comentarios cerrados