Pecco Bagnaia gana la emocionante carrera de MotoGP en Motorland Aragón, Márquez 2º y Mir 3º

Pecco Bagnaia gana la emocionante carrera de MotoGP en Motorland Aragón, Márquez 2º y Mir 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 septiembre 2021     2 minutos

El piloto Pecco Bagnaia gana la emocionante carrera de MotoGP en Motorland Aragón, seguido por Márquez y Mir

El Mundial de MotoGP ha sido el último en salir al Circuito de Motorland Aragón para disputar la lucha por la carrera en la pista aragonesa, así que máxima expectación por ver a la categoría reina en acción.

La salida ha sido buena para Pecco Bagnaia, ha conseguido mantener su posición, mientras que veíamos a un increíble Marc Márquez que se marcaba una gran salida y se colocaba 2º, por su parte, Fabio Quartararo ha tenido una pelea dura con la Suzuki de Mir y la Ducati de Jorge Martín.

Marc Motogp

A falta de 20 vueltas para el final, veíamos como Pecco-Marc estaba en cabeza, pero sin romper la carrera, ya que Miller estaba muy pegado al dúo de delante. Las vueltas han ido pasando y las cosas no han cambiado en la zona delantera, pero si que Quartararo se ha visto superado por varios pilotos.

Miller ha cometido un error a falta de 12 vueltas, se ha ido largo, ha podido volver a pista, pero ha perdido dos posiciones con Aleix Espargaró y Joan Mir. Mientras Pecco seguía en cabeza perseguido en todo momento por Marc Márquez.

Y a falta de 4 vueltas empezaba el ataque total de Marc a Pecco, sin duda máxima emoción en el trazado aragonés, hemos vivido un final de infarto entre la Honda y la Ducati, sin duda dos máquinas muy distintas, pero finalmente Marc no ha podido batir a Pecco, aunque lo ha intentado todo en el trazado.

Joan Mir Motogp

Finalmente, victoria para Pecco Bagnaia, seguido por Marc Márquez y Joan Mir. El top 10 se ha completado con Aleix Espargaró, Miller, Bastianini, Binder, Quartararo, Martin y Nakagami. Con este resultado, Quartararo sigue líder con 214 puntos, seguido por Pecco Bagnaia que se ha quedado a 53 puntos de distancia.

A por la siguiente carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.