Pecco Bagnaia logra la pole position de MotoGP en Motorland Aragón

Pecco Bagnaia logra la pole position de MotoGP en Motorland Aragón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 septiembre 2021     1 minuto

El piloto Pecco Bagnaia ha logrado la pole position del Mundial de MotoGP en el Circuito de Motorland Aragón, seguido por Miller y Quartararo

El Mundial de MotoGP ha sido el siguiente en salir al Circuito de Motorland Aragón, así que llega el momento de la lucha por la pole position en la pista aragonesa, sin duda máxima expectación por los pilotos de la categoría reina.

Primero han salido los pilotos que no han conseguido situarse en el top 10 de los entrenamientos combinados de las sesiones libres, teniendo que pasar por la Q1, siendo los dos mejores pilotos Johann Zarco y Brad Binder, quienes han conseguido pasar a la Q2. El top 13 – 22 se ha completado con Lecuona, Alex, Cal, Petrucci, Marini, Oliveira, Viñales, Rins, Rossi y Dixon.

Jack Motogp

Y llegaba la hora de la verdad, la Q2, en la que hemos visto en los primeros minutos a Marc Márquez siendo el mejor, aunque con mucho tiempo por delante en la sesión de entrenamientos, así que muchos pilotos a la espera de rodar en rojo. Rápidamente hemos visto como Bagnaia se situaba en cabeza, junto con su compañero de formación, Miller.

A falta de 7 minutos para el final, Quartararo se colocaba en cabeza, aunque pierde mucho en el T4, así que atentos a las Ducati que esa zona es muy buena para sus monturas. Y de repente a falta de 2 minutos para el final, Bagnaia ha volado y se ha marcado un 1.46.322, increíble el de Ducati en el trazado de Motorland Aragón.

Quartararo Motogp

Finalmente, pole position para Bagnaia que ha volado en el circuito, consiguiendo el nuevo récord del trazado, con un 1:46.322, dejando al segundo clasificado, Jack Miller, a 0.366s de distancia del primero. El top 12 se ha completado con Marc, Martin, Aleix, Mir, Pol Espargaro, Bastianini y Zarco.

A por la carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.