Román Ramos se proclama Campeón de Europa SSP 600 en Albacete

Román Ramos se proclama Campeón de Europa SSP 600 en Albacete

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 octubre 2013     Comentario     2 minutos

El Campeonato Europeo de Velocidad ha seguido con la acción en esta edición 2013 con la carrera de Supersport 600, viendo una cita de lo más interesante y emocionante en la cilindrada intermedia y con los nuestros como grandes protagonistas en el Circuito de Albacete.

La salida ha sido muy buena para Román Ramos y también para Berto López, los dos hombres que salían por delante en parrilla, los dos pilotos han conseguido algunos metros de distancia sobre el segundo grupo. López se ha quedado a rueda de Ramos, que ha empezado a tirar muy al estilo de Forés en la carrera de Superstock 1000.

kerschbaumer europeo

Tras la primera vuelta hemos visto como Ramos-López conseguían más de 2 segundos, aumentando en cada curva la distancia con el resto de pilotos. No han tenido rivales, sólo ellos se jugaban la victoria, aunque por detrás teníamos mucha emoción con una pelea espectacular entre muchos pilotos extranjeros, así que máxima acción.

A falta de 10 vueltas hemos visto como las cosas ha cambiado un poco, no en el líder, ya que Ramos ha seguido tirando a un tiempo brutal, sino por detrás, López ha perdido la rueda del 40 y ha visto como desde atrás le daban caza, se nota que el 42 ha estado tiempo parado sin subirse a la moto, no está en plena forma, así que Kerschbaumer le ha superado y ha tirado con todo.

berto lopez europeo

Después de ese adelantamiento las posiciones de cabeza no se han movido, y se ha centrado la atención en la parte trasera, así que victoria para Ramos, que ha conseguido un título Europeo muy especial. Seguido por Kerschbaumer en la segunda plaza y con López tercero en su regreso a la pista.

El top 10 se completaba con Prasek 4º, Poyatos 5º, Arroyo 6º, Bukowski 7º, Climent 8º, Backstrom 9º y 10º Zielinski.

Felicidades para Román.

Foto | UEM y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.