Román Ramos piloto del Team Motorrad con Ariane Moto2 CEV

Román Ramos piloto del Team Motorrad con Ariane Moto2 CEV

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 enero 2012     Comentario     2 minutos

El piloto Román Ramos será el encargado de seguir trabajando con la Ariane Moto2 del Team Motorrad, sin duda un gran piloto para una gran moto que sigue creciendo en el Campeonato de España de Velocidad.

El piloto Román Ramos será el piloto oficial del Team Motorrad para el Campeonato de España de Velocidad en la categoría de Moto2, a los mandos de la espectacular Ariane2 y con muchas cosas en las que trabajar, así que el cántabro tendrá que ponerse en breve a poner a punto esta máquina tan joven.

Pero sin dudo Ramos ha ido a una de las estructuras del CEV más fuertes, y seguro que poco a poco se irá abriendo un hueco en la categoría intermedia, en Moto2, y los resultados irán apareciendo consiguiendo, y darán el máximo por estar en cabeza peleando con los hombres fuertes.

Para el cántabro no ha sido fácil llegar hasta aquí, pero ha peleado en cada aventura que ha estado involucrado, ascendiendo desde que se inició en la categoría de Moto2 en 2010, después de su subcampeonato de España de Supersport en 2009 y con muchos podios a sus espaldas. La pasada temporada fue uno de los siete pilotos que logró subir al podio de Moto2, y consiguiendo vuelta rápida en el circuito de Cheste, así que un puntero para 2012 después de terminar 4º en la general del 2011.

En febrero podremos ver al piloto de 21 años sobre su Ariane, así podrá tener la primera toma de contacto con su nueva moto, por lo tanto máxima expectación para el CEV 2012, serán unas carreras de lo más interesantes.

Declaraciones de Román Ramos:

Estoy muy contento de estar en Motorrad por que es un equipo muy competitivo y podremos estar luchando por la victoria. Es un reto con una moto prácticamente nueva que aun no he probado pero por el rodaje y evolución que ha tenido la temporada pasada seguro que ira bien.

Creo que con la ayuda del equipo y dando el 100% de mi vamos a estar en los puestos de cabeza, quiero dar las gracias a mis patrocinadores y al equipo motorrad competición por darme la oportunidad de correr con ellos, llegaremos lejos este año.

Declaraciones de Manuel Alonso, Team Manager de Motorrad Competición:

Estamos muy contentos con el fichaje de Román, es un jóven piloto al que hemos seguido desde que venció en la Ninja Cup muy de cerca. Creemos que gracias a él podemos formar un buen conjunto para optar al podio esta temporada después del gran trabajo que se realizó con la Ariane2 en 2011.

Fuente | Team Motorrad

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.