Roger Lee Hayden será el sutituto de De Puniet en Laguna Seca

Roger Lee Hayden será el sutituto de De Puniet en Laguna Seca

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 julio 2010     Comentario     2 minutos

El equipo LCR Honda MotoGP ha dado a conocer el nombre del piloto que sustituirá a Randy De Puniet en la carrera de Laguna Seca, el escogido ha sido Roger Lee Hayden, el hermano del piloto de Ducati Nicky Hayden, así que los participarán juntos en la misma categoría, en el mismo circuito y en su casa.

El piloto de 27 años se subirá a la Honda satélite para participar en el Gran Premio Red Bull de Estados Unidos, así que gracias a las relaciones que mantiene la familia con Honda América se podrá ver a uno de los hermanos de Nicky, que además ya tiene experiencia, puesto que en 2007 corrió en la categoría con una Kawasaki y logró una destacada 7ª plaza.


A continuación podéis ver las declaraciones de Lee Hayden:

Ante todo quiero desearle a Randy una rápida recuperación.

Nunca es agradable ver a otro piloto fuera de combate tras una caída. Estoy contento de que el equipo LCR me haya escogido para sustituir a Randy en el GP de Laguna Seca.

Es una pista que me gusta mucho y espero hacer un buen trabajo para el equipo y para todos los aficionados de mi país. También agradezco al equipo Pedercini por haber dado su conformidad y a todos los que han hecho posible este proyecto.

También ha hablado Cecchinello:

He sido piloto durante bastante tiempo y me hice daño varias veces, así que sé muy bien por lo que está pasando Randy en estos momentos.

Estoy en el hospital a su lado y tanto el Doctor Costa como el Doctor están muy confiados en que se recuperará pronto. Es un hueso duro de roer y creo que le veremos pronto en pista.

Tras la mala noticia de ayer, decidimos con Randy y Honda continuar con nuestro trabajo y buscar un piloto sustituto para el GP de Estados Unidos.

Gracias a la colaboración de Nicky Hayden y de Kevin Schwantz hemos hecho la mejor elección: Roger Lee Hayden. Él tiene mucha experiencia en el trazado californiano y nosotros le daremos todo el apoyo posible.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.