Rodrigo, Baldassarri y Viñales ganan las carreras virtuales de MotoGP en Jerez

Rodrigo, Baldassarri y Viñales ganan las carreras virtuales de MotoGP en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 mayo 2020     3 minutos

Rodrigo, Baldassarri y Viñales ganan las carreras virtuales de MotoGP en el Circuito de Jerez

Hoy se ha disputado la tercera cita virtual del Mundial de Motociclismo en el Circuito de Jerez, así que hemos podido ver a la categoría reina del Campeonato del Mundo en acción de nuevo, y también se ha podido ver las carreras por primera vez de las categorías de Moto2 y Moto3.

La salida ha sido muy mala para el poleman, Rodrigo, ya que se ha quedado clavado en la salida, y ha visto como Foggia y Fernández se iban a por todas en la zona de cabeza, ambos han salido muy bien y han cogido metros con el resto de rivales, pero Foggia se ha ido al suelo cuando iba primero y después ha tenido problemas con el wifi, así que se ha quedado fuera de juego.

Por su parte, Fernández se ha mantenido en la primera posición durante gran parte de la carrera, aunque Rodri ha recuperado posiciones tras un inicio complicado y se ha puesto a rueda del primero, así que mucha intensidad en la parte final de la carrera. A falta de poco para el final, Rodri se ha colado por dentro en una curva, Fernández se ha ido al suelo en esa maniobra, así que el 2 se ha situado en cabeza seguido por Arenas y Oncu. Finalmente, victoria de Rodri, seguido por Arenas, Fernández, Oncu, Arbolino, Antonelli, López, García y Rossi (top 9).

Moto3 Virtual

Los siguientes en salir al trazado han sido los pilotos de Moto2, la salida ha sido buena para Baldassarri y Marini, mientras que hemos visto una caída múltiple con muchos pilotos, por su parte, los pilotos de cabeza también se han ido al suelo, y le han dejado a Dixon la primera posición en bandeja. Pero Baldassarri, que conseguía la pole position, y se le veía muy fuerte ha conseguido recortar la distancia con el piloto de cabeza y situarse primero, además dejando distancia y controlando la carrera en todo momento.

Así que con Baldassarri dominando en cabeza, la emoción se centraba en la parte trasera con pelea entre Canet-Navarro; en la última vuelta hemos visto la victoria de Baldassarri, seguido por Dixon y por Bendsneyder en el podio de la categoría intermedia y completando el top 10 con Marini 4º, Martín 5º, Schrotter 6º, Canet 7º, Navarro 8º, Ramírez 9º y 10º Bastinini.

Moto2 Virtual

Y por último han salido los pilotos de MotoGP, en la que hemos visto a Pecco Bagnaia salir muy rápido, junto con Álex Márquez, mientras que por detrás se han visto muchas caídas y muchos pilotos implicados, así que máxima intensidad en estos primeros momentos.

Bagnaia se ha colocado en cabeza, seguido por Álex Márquez, pero el 73 se ha ido al suelo, dejando a Iker Lecuona en la segunda posición, pero por detrás llegaba el francés, Quartararo como una bala y se ha ido al suelo junto con el 27, lo que ha provocado que Marc Márquez se situará 2º para perseguir a Pecco.

La emoción se centraba en la pelea por la segunda posición con Álex Márquez, Maverick Viñales y Marc Márquez, pero a falta de 3 vueltas, Pecco se ha ido al suelo y han aprovechado el momento el resto de rivales para intentar conseguir la victoria.

Y llegaba la última vuelta, con Maverick Viñales en la primera posición, perseguido por Álex Márquez, pero finalmente el 12 ha conseguido la victoria en esta tercera carrera de la categoría reina del motociclismo. El top 10 se ha completado con Álex Márquez 2º, Pecco Bagnaia 3º, Marc Márquez 4º, Álex Rins 5º, Danilo Petrucci 6º, Miguel Oliveira 7º, Fabio Quartararo 8º, Iker Lecuona 9º, Lorenzo Savadori 10º y 11º Tito Rabat.

Podio Motogp Virtual

A por la siguiente carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.