Cancelados los Grandes Premios MotoGP de Alemania, Assen y Finlandia

Cancelados los Grandes Premios MotoGP de Alemania, Assen y Finlandia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 abril 2020     1 minuto

Se cancelan los Grandes Premios de Alemania, de Assen y de Finlandia

La IRTA, FIM y Dorna Sports han confirmado que los Grandes Premios de Alemania, de Assen y de Finlandia se cancelan, es decir, no se aplazan o se posponen, si no que se ha tomado la decisión de que no se disputarán en esta temporada 2020 del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

El actual brote de coronavirus ha obligado a la cancelación de los tres eventos, sin duda la situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo en el mundo, ha provocado que los organizadores y los responsables del Mundial de Motociclismo hayan tomado esta decisión.

El Gran Premio HJC Helmets Motorrad de Alemania debía celebrarse en Sachsenring del 19 al 21 de junio, el TT Motul de Assen en el Circuito TT de Assen del 26 al 28 de junio y el Gran Premio de Finlandia debía servir para que el nuevo trazado de KymiRing debutara en el calendario de MotoGP del 10 al 12 de julio.

La cancelación de estos eventos también obliga a la cancelación de la correspondiente actividad en la pista de la Copa del Mundo FIM Enel MotoE, la Northern Talent Cup y la Red Bull MotoGP Rookies Cup, que coincidían con dichos eventos.

Tocará esperar para más información del resto de carreras del calendario.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.