Rodri sigue por la senda del triunfo y gana en Supersport Albacete CEV

Rodri sigue por la senda del triunfo y gana en Supersport Albacete CEV

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

La categoría de Supersport del Campeonato de España de Velocidad ha comenzado igual que terminó la temporada pasada, ya que Ángel Rodríguez sigue dominando y no dio tregua en ningún momento a sus rivales, aunque en el inicio de la prueba fue Rusell Gómez quien controlaba la primera posición.

Pero el actual campeón de la categoría, no tardó mucho en adelantar a Gómez y colocarse en la primera plaza de la primera carrera de la temporada, así que en el segundo giro ya controlaba la situación y rodaba con tranquilidad.


Por detrás se luchaba por las posiciones de podio entre Gómez, Yonny Hernández y Adrián Bonastre, al final Gómez no pudo aguantar el ritmo y poco a poco ha ido perdiendo posiciones, así que la pelea por la segunda plaza se centraba en los otros dos pilotos.

La segunda plaza se la llevó Bonastre, Hernández opuso resistencia pero al final no pudo aguantar el ritmo el de Yamaha, así que Bonastre ha conseguido subir al segundo escalón del podio y Hernández al tercero.

En definitiva, Rodri ha logrado la primera victoria de la temporada y parece que si las cosas no cambian, puede que esta temporada 2009 vuelva a ser un recital del joven piloto, aunque no será fácil, ya que Bonastre hoy segundo y Hernández tercero, y el resto de rivales intentarán detener al gran campeón.

Seguiremos atentos a Supersport CEV.

Foto | Circuito de Albacete

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.