Roberto Tamburini a por el Mundial Supersport 2014

Roberto Tamburini a por el Mundial Supersport 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 febrero 2014     2 minutos

El piloto Roberto Tamburini participará en el Mundial de Supersport 2014, así que el italiano peleará en este campeonato tan competitivo, e intentará estar entre los tres pilotos de cabeza en esta nueva edición del Mundial que empezará en breve en el Circuito de Phillip Island.

Así que Tamburini se prepara para una nueva temporada del Campeonato del Mundo de Supersport con grandes expectativas, y lo hará formando equipo con el San Carlo Team Italia-Puccetti Racing, con el que el piloto se siente muy optimista de cara a resultados y carreras. Una oportunidad muy interesante para él, ahora veremos que tal funciona esta unión en la temporada 2014.

El piloto sabe que la primera opción del equipo no fue él, pero las cosas del destino hicieron que el piloto elegido en su momento tomará otro camino, siendo su sustituto Tamburini, por lo tanto debe aprovechar la oportunidad y demostrar que no se han equivocado en su elección.

De momento ha podido probar su nueva máquina en unos test durante el pasado mes, en los que consiguieron conclusiones positivas, ahora llegará en breve el inicio de la temporada SSP.

Llevamos a cabo un test el mes pasado en Almería y las sensaciones fueron muy buenas a pesar de ser mi primera vez sobre la Kawasaki ZX-6R. Es una gran máquina, tal como esperaba.

Me sentí inmediatamente a gusto con todos los miembros de equipo, son realmente profesionales y competentes. Su forma de trabajar es completamente distinta a mi experiencia en el pasado. Creo que tengo una buena oportunidad para mejorar como piloto y dar el paso adelante que he estado buscando. Mi objetivo es terminar la temporada entre los tres primeros del campeonato, subir al podio tanto como pueda y luchar por la victoria.

Fuente | WorldSBK