Kev Coghlan seguirá en SSP 2014 con el DMC Racing

Kev Coghlan seguirá en SSP 2014 con el DMC Racing

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 febrero 2014     1 minuto

El piloto Kev Coghlan sigue su aventura en el Mundial de Superpsort, así que el expiloto del Campeonato de España de Velocidad, y Campeón de Europa de Supersport, seguirá corriendo con la formación DMC Racing en Supersport para la temporada 2014.

Coghlan iniciará en breve la que será la segunda temporada en este campeonato, con muchas esperanzas de poder tener un año más tranquilo, sin tantos altibajos durante la temporada en la competición y con más pelea en la zona de cabeza.

La segunda mitad de la temporada 2013 fue mejor, logrando Kev su primer podio en el Mundial Supersport en el Circuito de Nurburgring, así que el feeling iba mejorando, ahora llega la hora de demostrar que su adaptación ha sido total y que está preparado para luchar en este campeonato.

Declaraciones de Coghlan:

Seguiré en corriendo en World Supersport con el equipo DMC Racing. Los miembros del equipo me han brindado un enorme apoyo durante los dos últimos años y estoy realmente encantado de seguir trabajando con ellos.

Desde el pasado año he mejorado como piloto y eso se ha traducido en los resultados que hemos ido consiguiendo. Habrá un cambio interesante en el equipo la próxima temporada. Ahora es demasiado pronto para anunciarlo, pero creo que nos hará más fuertes que nunca. Mi objetivo en la temporada 2014 es conseguir mayor consistencia. El pasado año fuimos rápidos en ocasiones y logramos algunos resultados positivos, pero este año necesitamos terminar entre los cinco primeros en cada carrera. Espero que subamos al podio más a menudo.

Fuente | WorldSBK

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.