Roberto Rolfo se va al Mundial de Superbikes en 2011 con Pedercini Kawasaki

Roberto Rolfo se va al Mundial de Superbikes en 2011 con Pedercini Kawasaki

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 noviembre 2010     Comentario     1 minuto

El piloto Roberto Rolfo deja el Mundial de Motociclismo para pasarse a las Superbikes a los mandos de una Kawasaki ZX-10R del equipo Pedercini Kawasaki, así lo anunciaban ayer las partes, por lo tanto uno de los veteranos del campeonato se va a las SBK.

Rolfo no ha tenido una mala temporada en el debut con la Moto2, ya que consiguió una victoria en Sepang y una tercera posición en Alemania, así que la valoración de este 2010 no es negativo para el piloto de treinta años, que ha tomado la decisión de cambiar de aires para el 2011.


Además, el italiano ya tiene una experiencia previa en el Mundial de las Superbikes, ya que en 2006 participó a los mandos de una Ducati SC Caracchi, y en 2007 con una Honda del equipo Hannspree Ten Kate, y en 2008 con el Hannspree Althea Honda SBK team.

Sin duda es uno de los pilotos con más experiencia, así que es una gran elección por parte del equipo Pedercini Kawasaki, seguro que le sacará mucho partido a la moto verde que ha dejado vacante Roger Lee Hayden.

Seguiremos atentos a las Superbikes.

Fuente | Ultimate Motorcycling

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.