Roberto Rolfo seguirá en el Mundial SSP con el Lorini Honda

Roberto Rolfo seguirá en el Mundial SSP con el Lorini Honda

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 noviembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Roberto Rolfo seguirá en activo la próxima temporada 2015 en el Mundial de Supersport, sin duda el veterano piloto italiano es uno de los más experimentados de la parrilla de este campeonato, en el que tiene grandes resultados y en el que espera seguir estando muy presente en 2015.

Rolfo volverá a competir con Honda CBR600RR y lo hará en el Mundial de Supersport con el equipo Lorini Honda, así que el italiano seguirá dando guerra y peleando por conseguir grandes resultados en este campeonato FIM que conoce tan bien.

El italiano ha firmado una buena temporada 2014 y llegó incluso a subir al podio en la penúltima ronda del año en Magny-Cours, finalizando en la séptima posición de la clasificación general, por lo tanto una temporada con resultados positivos que le han valido esta nueva oportunidad, así que tendremos en acción a uno de los pilotos con más tablas y experiencia de la parrilla SSP.

roberto rolfo

Parece que el piloto está muy motivado, y quiere seguir dando el máximo, espera poder mejorar los resultados conseguidos en estas dos últimas temporadas, y para ello está muy concentrado y con las pilas cargadas para esta nueva aventura.

Declaraciones de Roberto Rolfo:

Estoy muy contento por esta nueva oportunidad de seguir corriendo. Después de ser sexto en 2013 y séptimo este año, creo que puedo hacerlo bien con mi nuevo equipo la próxima temporada. Me encuentro plenamente motivado y concentrado para dar lo mejor de mí en esta nueva aventura. Me gustaría expresar mi agradecimiento al equipo por la fe que han demostrado en mí.

Fuente y Fotos | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.