Riera, Font, Escofet y Castro campeones del Nacional de Enduro Niños

Riera, Font, Escofet y Castro campeones del Nacional de Enduro Niños

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 noviembre 2014     2 Comentarios     1 minuto

El pasado fin de semana se celebró en El Molar la tercera y última prueba de la RFME Copa de España de Enduro de Niños. Con una gran participación y un estupendo ambiente se disputó esta última prueba del nacional de Enduro para los más pequeños.

Muchas de las categorías convocadas se lo jugaban todo en Madrid y los pilotos lo dieron todo durante la carrera. La única que llegaba con el título en el bolsillo era Aida Hugo. El Motoclub Ático Competición fue el encargado de la organización de la prueba que dejó con un muy buen sabor de boca a los asistentes.

El domingo la carrera del nacional se la llevó Jaime Vázquez con Julio Pando siendo segundo y Adrià Font tercero. Tanto Jaime como Julio estuvieron luchando por ganar todo el tiempo, tanto es así que cada uno se llevó la victoria en una especial, Vázquez en la 1 y Pando en la 2.

Aida Castro, campeona Féminas 2014

Por categorías, en Open Jaime Vázquez, Julio Pando y David Riera subieron al pódium, en 85 Adrià Font, Albert Fontova y Fernando Catalán, en 65 Hugo Castro, Martí Escofet y Manuel Gómez y en Féminas Aida Castro, Carolina Benito y Beatriz Legazpi.

Con estos resultados David Riera es campeón de Open, Adrià Font de 85cc, Martí Escofet de 65cc y Aida Castro de Féminas. Mucha expectación entre los más jóvenes, como siempre acción y viendo a las jóvenes promesas de esta categoría tan interesante como el Enduro.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.