Cierre de la temporada 2014 del Nacional de Enduro en Priego de Córdoba

Cierre de la temporada 2014 del Nacional de Enduro en Priego de Córdoba

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 octubre 2014     Comentario     2 minutos

El pasado fin de semana se cerró la temporada 2014 del campeonato nacional de Enduro en Priego de Córdoba, así que máxima expectación, aunque algunos títulos ya estaban decididos, pero a pesar de ello mucha acción en la competición.

Tras los dos días de Priego de Córdoba conocimos el nombre de los campeones en todas las categorías. Iván Cervantes logró el título el sábado después de su segundo puesto. Este fin de semana se han celebrado en la provincia de Córdoba las dos últimas pruebas del RFME Campeonato de España de Enduro.

Oriol Mena, campeón Enduro 2 2014_Foto Nicki Martínez

Todo estaba por decidir en esta especialidad y los pilotos implicados lo dieron todo para
hacerse con la mejor posición final. El sábado ya se disputó el primero de los dos días de competición con la victoria de Mario Román. El de Husqvarna estuvo muy rápido toda la jornada y les ganó la partida a Iván Cervantes y a Jaume Betriu que subieron al pódium detrás de él. Para el domingo se dejó la resolución del Campeonato en todas las categorías excepto en Scratch y Enduro 3 que consiguió el sábado Cervantes.

La prueba del domingo se la llevó Jaume Betriu redondeando un gran fin de semana en Priego. De nuevo la lucha estuvo entre él, Iván Cervantes y Mario Román. Betriu demostró la gran proyección y calidad que tiene. Por categorías los resultados del domingo dejaron a Betriu como vencedor de Enduro 1, a Lorenzo Santolino en Enduro 2, a Iván Cervantes en Enduro 3, a Josep García en Junior Open y Sub21, a Miquel Pujol en Junior Trofeo, a Gerard Esteve en Sénior B 2T, a Juan Martínez en Sénior B 4T, a Antonio Valero en Sénior C 2T, a Joan Tor en Sénior C 4T y a David Serra en Máster.

Después de estos dos días, el ganador absoluto del enduro nacional 2014 es Iván Cervantes que se hace así con un nuevo título de campeón de España. En Enduro 1 el mejor de la temporada es Cristóbal Guerrero, en Enduro 2 Oriol Mena, en Enduro 3 Iván Cervantes y en Junior Open y Sub125 Josep García. En Junior Trofeo se lleva la corona Miquel Pujol, en Sénior B 2T Alejandro Lahera, en Sénior B 4T Juan Martínez, en Sénior C 2T José Antonio Sánchez, en Sénior C 4T José Antonio Sánchez Merino y en Máster Sergi Lasala.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.