Iván Cervantes se proclama campeón de España de Enduro 2014

Iván Cervantes se proclama campeón de España de Enduro 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 octubre 2014     3 Comentarios     1 minuto

El RFME Campeonato de España de Enduro está celebrando en Priego de Córdoba la sexta y última prueba del año. Mario Román se ha llevado la victoria del sábado, de la primera jornada de acción.

La temporada 2014 del Enduro español pone punto y final este fin de semana en Priego de Córdoba. Ayer se disputó la primera de las dos jornadas que cierran este campeonato nacional, en una prueba compuesta por tres especiales preparadas y el rally de la prueba, los cuales han gustado mucho a los inscritos.

El mejor de todos ha sido Mario Román que ha estado de principio a fin liderando la carrera pero viéndoselas siempre con Iván Cervantes que se estaba jugando el título y tenía presión añadida en esta primera jornada. Finalmente el de Husqvarna se ha llevado su primera victoria Scratch e Iván, con su segundo puesto, se ha proclamado campeón de España tanto de la general como de su categoría Enduro3. Tercero ha sido Jaume Betriu.

Celebración Iván Cervantes Priego de Córdoba 2014_Foto N.Martínez

Por categorías en Enduro 1 ha ganado Jaume Betriu, en Enduro 2 Oriol Mena, en Enduro 3 Mario Román, en Junior Open y Sub21 Josep García, en Junior Trofeo Miquel Pujol, en Sénior B 2T Alejandro Lahera, en Sénior B 4T Iker Villanueva, en Sénior C 2T Antonio Valero, en Sénior C 4T José Antonio Sánchez, en Máster David Serra y en Féminas Sandra Polo.

Hoy los pilotos volverán a salir, esta vez desde el Recinto Ferial Niceto-Alcalá Zamora, para la disputa de la segunda y última prueba del fin de semana y del año 2014.

Felicidades Iván.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.