Priego de Córdoba cierra el nacional de Enduro 2014

Priego de Córdoba cierra el nacional de Enduro 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 octubre 2014     2 minutos

. Este sábado y domingo se celebrará en Priego de Córdoba la última cita del nacional de Enduro. Ha sido un año realmente apasionante con Iván Cervantes como líder de la Scratch, hasta el momento, y con las primeras victorias de la general y de categorías de algunos como Jonathan Barragán o Jaume Betriu. También se ha descubierto a la gran revelación del Campeonato, Josep
García.

La prueba tendrá tres especiales. La Extrema, ubicada en el Recinto Ferial, la 1 llamada Las Lagunillas y la 2 Circuito El Arenal. El viernes de 12’00h a 18’00h se pasarán las verificaciones administrativas en el Recinto Ferial Niceto Alcalá Zamora, al igual que las técnicas de 12’15h a 18’15h. Alrededor de las 19’15h todos los pilotos saldrán hacia la Fuente del Rey para su presentación y a las 20’30h se hará el briefing en la Biblioteca Pública.

Tanto el sábado como el domingo la salida será a las 09’00h. El primer día desde la Fuente del Rey y el segundo desde el Recinto Ferial. La entrega de trofeos se realizará sobre las 16’00h cada jornada.

Con una diferencia de 34 puntos con respecto a su más inmediato perseguidor, Iván Cervantes lidera la clasificación Scratch. Cris Guerrero es segundo y Oriol Mena tercero. Por categorías, en Enduro 1 está todo por decidir entre el propio Cristóbal y Jaume Betriu, en Enduro 2 entre Oriol Mena y Lorenzo Santolino, en Enduro 3 entre Iván Cervantes y Mario Román, en Junior Open entre Josep García y Ramón Quer, en Junior Trofeo entre el mismo Josep y Benet Gómez y en el Trofeo Nacional de Enduro entre Miquel Pujol y Marcos Beraza.

En Sénior B 2T la cosa estará entre Borja Nieto y Alejandro Lahera, en Sénior B 4T entre Juan Martínez y Jordi Piñol, en Sénior C 2T entre José Antonio Sánchez y Marc Sucarrats, en Sénior C 4T entre José Antonio Sánchez Merino y Joan Tor y en Máster entre Sergi Lasala y Josep Marsal. En la categoría Féminas, Arantxa Belda ya se proclamó campeona de la Copa de España en Campillos Paravientos.

Fuente | RFME

Comentarios cerrados