Ricky Cardús:”Mi interés era acabar y ganar más experiencia” en Assen Moto2

Ricky Cardús:”Mi interés era acabar y ganar más experiencia” en Assen Moto2

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 junio 2011     Comentario     1 minuto

El equipo del QMMF Racing han tenido mucho trabajo en el Gran Premio de Holanda, al igual que el resto de participantes, ya que las condiciones de la pista estaban muy complicadas, pero han sabido pilotar de forma segura bajo esa situación extrema.

Tanto Ricky Cardús como Mashel Al Naimi han sabido gestionar una carrera complicada, pudiendo terminar la cita sin caída y cogiendo más experiencia en una categoría de Moto2 de lo más competida.

Por su parte Cardús, que nunca antes había corrido en Assen, salió mal y en la primera vuelta pasó el 29º, pero después poco a poco se fue recuperando, pasando pilotos hasta conseguir ganar 10 plazas.

Mientras su compañero Al Naimi rodó seguro y acabó marcando una 25º posición, a pesar de los problemas de adherencia que se vivieron en Assen.

A continuación podéis ver las declaraciones de Ricky Cardús:

He tenido el problema de siempre: si no nos clasificamos bien luego en carrera es muy difícil ganar posiciones. Hay que ser más fuertes y rápidos en entrenamientos si queremos tener posibilidades reales de acabar delante en carrera.

No salí bien, me han adelantado varios, y además no he tenido mi mejor día como piloto. Tampoco quería arriesgarme a otra caída y mi interés era acabar entero bajo esas difíciles condiciones, y ganar más experiencia si el mal tiempo vuelve a sorprendernos de nuevo.

Fuente | QMMF Racing Team

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.