Kenny Noyes:”El balance del fin de semana es positivo”

Kenny Noyes:”El balance del fin de semana es positivo”

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 junio 2011     Comentario     2 minutos

El piloto Kenny Noyes ha tenido mala suerte en el Gran Premio de Holanda disputado ayer en el circuito de Assen, el del Blusens Avintia-STX se fue al suelo a cuatro vueltas para el final.

El 9 de la parrilla ha mejorado mucho en esta séptima cita de la temporada de la categoría de Moto2 en la Catedral del Motociclismo, ya que el cambio de suspensiones parece que ha sido efectivo y se ha visto más cómodo en pista, pero las condiciones del trazado y de la meteorología no le han dejado pelear por mejores resultados, y al final por desgracia se ha ido al suelo.


Aunque por lo visto Noyes no se ha encontrado tan cómodo en carrera como en los entrenamientos, parece que no tenía el grip deseado en la parte trasera, a pesar de esa dificultad añadida ha intentado por todos los medios sumar puntos y conseguir una buena plaza, pero cuando faltaban cuatro vueltas para el final se ha ido al suelo.

A continuación podéis ver las declaraciones de Kenny Noyes:

Nada más salir he visto que tenía muchos problemas de grip detrás y que ésta iba a ser una carrera muy difícil, además de por las complicadas condiciones en las que se encontraba la pista.

Ayer tenía muy buenas sensaciones con la moto pero en carrera me sentía muy bien con la parte delantera pero sin confianza en la trasera porque no tenía agarre. Luego, conforme se ha ido secando el asfalto me he ido encontrando mejor pero cuando ha vuelto a llover y he perdido de nuevo el feeling atrás ya no pilotaba nada cómodo y finalmente me he caído.

Entrando en una curva de izquierdas me ha derrapado mucho la moto y he salido por orejas. Por suerte físicamente no me he hecho nada.

Pese a ello creo que el balance del fin de semana es más bien positivo porque con los cambios que hemos introducido en la moto ésta ha ido muy bien pero todavía tenemos que trabajar mucho para que yo acabe de adaptarme a ellos.

A mis compañeros de box les va muy bien y estoy convencido que a nosotros también nos irán muy bien.

Fuente | Blusens Avintia-STX

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.