Marc Márquez:”Estoy muy contento por el resultado de hoy” en Assen

Marc Márquez:”Estoy muy contento por el resultado de hoy” en Assen

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 junio 2011     Comentario     2 minutos

El piloto Marc Márquez ha tenido una actuación impecable en una carrera de Moto2 de lo más complicada, ya que el Circuito de Assen estaba en condiciones de lluvia intermitente, así que tanto podías pasar por zonas de seco como por zonas de mojado.

A pesar de las dificultades el catalán ha vuelto a demostrar todo su potencial, sacando el mayor partido al conjunto moto y su estado de forma, ya que Márquez había sido el mejor del warm up y estaba listo para dar guerra a sus rivales.

Ha tenido de todo en esta cita, vueltas en grupo y en solitario, las primeras han sido intensas con Bradl, Di Meglio, Corsi, Smith y Sofuoglu, pero al final Márquez ha sacado su ritmo y nadie le ha podido dar caza.

Con este resultado, Márquez se ha situado segundo en la general a 57 puntos de Bradl, y le da un poco de emoción al campeonato.

A continuación podéis ver las declaraciones de Marc Márquez:

Estoy muy contento por el resultado de hoy y debo dar las gracias al equipo por el trabajo que están realizando a lo largo de toda la temporada, porque me ayudan mucho.

La carrera ha sido muy complicada, sobre todo por las condiciones con las que hemos tenido que correr. He realizado una buena salida pero la lluvia tampoco nos ha facilitado las cosas, aunque dentro de lo que cabe nos ha ido todo bastante bien.

Con estas condiciones la moto nunca estaba perfecta, pero me he adaptado moviendo el cuerpo para compensar con el peso mi estilo de pilotaje y me he encontrado bastante cómodo a lo largo de toda la carrera. El hecho de entrenar con motos de motocross siempre ayuda un poco más. Durante la carrera, la pista se ha ido secando y he ido cogiendo más confianza, hasta que al final ha vuelto a llover un poco y la pista ha vuelto a resbalar muchísimo.

Cuando quedaban seis vueltas he decidido ponerme delante e intentar tirar, porque intuía que si llegábamos a final de carrera con Sofuoglu, ganaría él o pasaría algo. Así que he podido coger unos metros y aguantar hasta el final. Es una victoria muy importante para mí y para el equipo, pero la semana que viene ya vamos a Mugello, y tenemos que estar concentrados otra vez en trabajar bien para realizar una buena actuación.

¡Felicidades Marc Márquez!

Fuente | Repsol Media Service

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.