Ricky Cardús sustituye a Mariñelarena en el Tech3 Racing Moto2

Ricky Cardús sustituye a Mariñelarena en el Tech3 Racing Moto2

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 marzo 2014     Comentario     2 minutos

El equipo Tech3 Racing ha confirmado que el piloto Ricky Cardús será el sustituto de Alex Mariñelarena hasta que el joven piloto se recupere de la caída en el Circuito Paul Ricard, de lo que todavía no se tiene un fecha oficial, y puede ser un período un poco largo, dada la situación que vivió de coma inducido Álex.

Así que Cardús será el sustituto a partir de hoy, donde ya veremos al catalán en acción en los test de pre-temporada 2014 en el Circuito de Jerez, donde los equipos de Moto2 y Moto3 tendrán tres jornadas de pruebas y trabajo.

Sin duda la recuperación de Mariñelarena será larga, no hay una fecha concreta después de que se despertará hace unos días del coma inducido, ahora son los médicos los que irán colocando los tiempos, pero paso a paso irá mejorando y seguro que en breve podemos verle en acción en Moto2, pero mientras el equipo no ha querido dejar esa moto parada, y por ello ha confiado en Ricky, que tiene experiencia en la categoría intermedia, y será el encargado de seguir con el trabajo en este test en la pista andaluza, toca poner a punto la Mistral 610.

Declaraciones de Ricky Cardus:

Primero quiero decir que estoy muy feliz por esta oportunidad de correr con el equipo Tech3 Racing, pero por supuesto no es la mejor manera de conseguir un puesto, a causa de la lesión de Alex. Quiero desearle lo mejor en su recuperación, y espero verle pronto en las carreras.

Estoy ansioso por pilotar la Mistral 610 en Jerez esta semana, intentará dar el máximo por el equipo. Gracias por esta oportunidad al Tech3 Racing Team.

Fuente | Tech3 racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.