Test pre-temporada Moto2 y Moto3 en el Circuito de Jerez

Test pre-temporada Moto2 y Moto3 en el Circuito de Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 marzo 2014     Comentario     2 minutos

El Mundial de Moto2 y Moto3 tendrá su siguiente test de pre-temporada 2014 esta semana, en concreto a partir de mañana se disputarán tres jornadas de acción para la cilindrada intermedia y la pequeña en el Circuito de Jerez.

Así que del 11 al 13 de marzo veremos a los pilotos y equipos de Moto2 y Moto3 en acción en el trazado, donde tratarán de afinar sus máquinas para dar el máximo desde el inicio de la temporada 2014.

En los pasados test en esta misma pista los mejores fueron Jack Miller en Moto3 y Mika Kallio en Moto2, pero ahora regresan de nuevo con más ganas, así que tendremos que ver como evolucionan y reaccionan a pocos días del inicio del Campeonato del Mundo de Motociclismo en Qatar.

jack miller test jerez

Para los apasionados del Mundial de Motociclismo os recordamos que se puede ir a ver los test de pre-temporada en el circuito andaluz, en concreto estará abierta al público la Tribuna X-1, siendo el acceso libre; por lo tanto sería una buena idea el buscar ofertas de vueling online y vibrar con los jóvenes pilotos en la pista andaluza.

Así que volvemos a ver a los pilotos de Moto2 y Moto3 después de estos días de acción para los de MotoGP, tanto en el Circuito de Phillip Island como en el de Qatar, donde se ha podido ver a los pilotos de los equipos Factory, a los satélites y a los Open.

Máxima acción en la pista andaluza con muchos de los nuestros en el punto de mira, como sería el caso de Tito Rabat, Maverick Viñales y Luis Salom en Moto2, y de Márquez y Rins en la categoría de Moto3, entre otros.

Foto | MotoGP Official website y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.