Ricky Cardús y Al Naimi con dificultades en Moto2 Assen

Ricky Cardús y Al Naimi con dificultades en Moto2 Assen

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 junio 2011     Comentario     1 minuto

El equipo QMMF Racing Team tuvo un viernes complicado en el Circuito de Assen, el Gran Premio de Holanda ha sido muy difícil para sus pilotos, tanto para Ricky Cardús como para Al Naimi.

Las condiciones meteorológicas han dificultado todos los entrenamientos de la categoría de Moto2, incluyendo la sesión oficial de entrenos, dejando definitivamente a Cardús en 31º y Al Naimi 38º posición.

Para Cardús que no había pilotado nunca en la pista holandesa ha sido muy complicado, sobretodo a causa de las condiciones de lluvia y las situaciones de aceite, ya que se ha ido al suelo y no ha podido aprovechar las sesiones para poner su Moriwaki a punto, ni para aprender bien el circuito.

A continuación podéis ver las declaraciones de Ricky Cardús:

Día difícil. Por la mañana tuvimos seco por vez primera, pero al final de la sesión, justo cuando empezaba a rodar más rápido, me caí con otros tres pilotos, porque de nuevo había aceite en pista.

Cuando empezó la clasificación hemos ido a remolque en el trabajo, pero estaba concentrado en hacerlo bien y atacar. Pero he tenido que parar una vez más en boxes porque algo no iba bien en la Moriwaki y había que arreglarlo.

Salí de nuevo y en 5 vueltas se pone a llover. Necesito más tiempo de entrenamiento para entender mejor la pista y ser más efectivo.

Fuente | QMMF Racing Team

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.