Ricky Cardús es baja del GP Catalunya por apendicitis

Ricky Cardús es baja del GP Catalunya por apendicitis

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 junio 2011     2 Comentarios     1 minuto

Después de confirmaciones, negaciones, llegaba ayer el comunicado oficial del equipo QMMF Racing en el que comentaba que el piloto de Moto2, Ricky Cardús no iba a estar en el Gran Premio de Catalunya 2011 a causa de una apendicitis.

La noche del viernes al sábado las alarmas saltaba, pero no había ningún tipo de confirmación, así que fue todo con cautela, pero ahora ya se sabe que el piloto de 23 años se notaba mal al tener dolores agudos en el estómago, por ello fue trasladado al Hospital General de Sant Cugat, donde le diagnosticaron apendicitis aguda.

Poco después pasaba por el quirófano, a eso de las 3 de la mañana del sábado, por suerte todo ha ido bien y ya está en fase de recuperación e incluso se espera que pueda regresar a casa hoy.

Declaraciones de Luis Solano, team manager:

Por un lado, ha sido mala suerte que esto haya sucedido en el Gran Premio de su casa, pero por otra parte no lo es.

Si esto hubiera sucedido en cualquier otro lugar, en la próxima carrera en Silverstone o en una cita transoceánica, habría sido más difícil conseguir la adecuada atención médica. Pero aquí en casa, ayuda el hecho de que está a una llamada de teléfono. Llevar a Ricky al hospital pensábamos que sería no más que una medida de precaución, y se convirtió en la decisión adecuada. La operación fue una intervención rutinaria y se desarrolló son complicaciones. Ricky se recupera rápidamente. Dejará el hospital el domingo, ¡y confía en regresar a la competición la próxima semana en Silverstone!

Ánimo!!

Fuente | QMMF Racing Press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.