Stefan Bradl marca la pole position de Moto2 en Catalunya 2011

Stefan Bradl marca la pole position de Moto2 en Catalunya 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 junio 2011     1 minuto

El piloto Stefan Bradl ha conseguido la pole position de la categoría de Moto2 en el Circuit de Catalunya, la verdad es que el líder de la cilindrada está que se sale en las luchas por la pole, ha conseguido cinco de cinco posibles.

El alemán ha mantenido una bonita pelea con Aleix Espargaró por la primera posición, pero al final ha sido el del Viessmann Kiefer Racing quien ha marcado la pole en el circuito catalán, con un crono de 1.46.753, mejorando en 114 milésimas el tiempo del mayor de los Espargaró que se ha tenido que conformar con la segunda posición.

Por detrás cerrando la primera fila de la parrilla se ha colocado Yuki Takahashi, que ha sido superado por Espargaró por tan sólo 19 milésimas, así que están todos muy ajustados en tiempos.

Luthi en la cronometrada no acaba de funcionar y en esta ocasión ha sido cuarto, abriendo la segunda fila de la parrilla; por detrás se ha colocado Marc Márquez quinto, Bradley Smith sexto, quien ha tenido una fuerte caída a falta de 18 minutos del final de la sesión.

Más atrás ya tenemos cerrando el top ten a Kallio séptimo, Simón octavo, Rabat noveno y Cluzel décimo.

También ha habido una caída muy fuerte de Andrea Iannone al inicio de la sesión, y después de Corsi a la mitad de la sesión.

Ahora toca el warm up.

Fuente | MotoGP Official website

Comentarios cerrados