Ricky Brabec gana el prólogo del Rally Dakar 2021 en Jeddah, Barreda 2º y Sanders 3º

Ricky Brabec gana el prólogo del Rally Dakar 2021 en Jeddah, Barreda 2º y Sanders 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 enero 2021     2 minutos

El piloto Ricky Brabec ha conseguido la victoria en el prólogo del Rally Dakar 2021, Barreda 2º

Hoy el Rally Dakar 2021 ha disputado su prólogo y la presentación de los pilotos que tomarán parte en esta edición, así que ha llegado el momento de la prueba más dura del mundo, y en concreto hoy hemos podido ver a los pilotos en 11 km de acción entre Jeddah > Jeddah.

En este prólogo hemos podido ver a los participantes en un ejercicio que fomentará que todos puedan volver a sumergirse en el estado de concentración que requiere la disciplina. A apenas treinta kilómetros del estadio del Rey Abdallah, las primeras pistas de arena del recorrido invitarán a calentar motores. La clasificación definirá sobre todo el orden de salida de la etapa del día siguiente para garantizar que se corra en total seguridad. Cada cual saldrá en el puesto que le corresponde.

Prologo Walkner

El primero en tomar la salida en motos ha sido Maurizio Gerini, un habitual de la categoría Original by Motul, terminó en una meritoria 20ª posición el año pasado y sale de nuevo con la victoria en el punto de mira en la categoría sin asistencia, después han ido saliendo todos los participantes, siendo el último en tomar la salida, Ricky Brabec, que es lógicamente el último en salir de esta especial de motos. El estadounidense presenta su candidatura para revalidar el título.

Barreda ha sido el dominador del prólogo, hasta que Brabec ha llegado a meta y se ha convertido en el ganador de esta primera toma de contacto con el Dakar 2021, aunque con tan sólo 6 segundos de diferencia con Barreda y 13 con Sanders. El top 10 se ha completado con Branch 4º, Buhler 5º, Short 6º, Benavides 7º, Quintanilla 8º, Price 9º y 10º Rodrigues.

El resto de los pilotos españoles se han colocado en 16º Santolino, Mena 22º, Pedrero 28º, Betriu 29º, Schareina 30º, Sanz 32º, Vega 51º, Domínguez 63º, Calmet 64º, Carbonell 73º, Iglesias 76º, Campdera 80º, Rachid 89º, Bispo 90º, Albero 92º, García 96º.

A por la etapa 1.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.