Ricky Brabec gana la etapa 7 del Dakar 2021, Cornejo se pone líder

Ricky Brabec gana la etapa 7 del Dakar 2021, Cornejo se pone líder

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 enero 2021     1 minuto

El piloto Ricky Brabec ha conseguido la victoria en la etapa 7 del Dakar 2021, Cornejo líder

Hoy se ha disputado la etapa 7 del Rally Dakar 2021 entre Ha’il > Sakaka, así que después de un corto día de descanso, los pilotos han puesto rumbo a Sakak, con 453 km de especial, con casi 100 km de subidas y bajadas continuas.

Joan Barreda, Ross Branch y Daniel Sanders han sido los primeros en lanzarse a recorrer la especial de hoy. Una Honda, una Yamaha y una KTM. En el primer paso por el km 22 hemos visto a Price situarse en cabeza de la etapa, dominando gran parte de la jornada, hasta que ha llegado al km 279, en la que hemos visto a Brabec situarse primero, mientras que Price era 2º.

Cornejo Etapa 6

La gran sorpresa llegaba en el km 358, cuando Kevin Benavides hacía acto de presencia y superaba a Brabec y Price, así que el joven piloto en cabeza. Pero le ha durado poco, ya que en el siguiente paso por el way point, veíamos de nuevo a Brabec en cabeza, y así ha sido hasta el final, con victoria en la etapa 7 para Ricky, seguido por Cornejo que ha hecho una gran remontada.

El top 10 del día se ha completado con Howes 3º, Sunderland 4º, Sanders 5º, De Soultrait 6º, Price 7º, Luciano B. 8º, Rodrigues 9º y 10º Caimi. El resto de los españoles se han colocado en Santolino 13º, Barreda 14º, Betriu 19º, Schareina 20º, Pedrero 26º, Sanz 34º, Mena 38º, Bispo 43º. Los otros aún están en camino.

Con este resultado, Cornejo se pone líder de la clasificación general pero con tan sólo 1 segundo de distancia con Price, siendo el primero de los nuestros Barreda 6º a 10 minutos del primero.

Resultado Etapa 7

A por la siguiente etapa 8.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.