Dakar 2021: Etapa 7: Ha’il > Sakaka

Dakar 2021: Etapa 7: Ha’il > Sakaka

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 enero 2021     1 minuto

Dakar 2021: Etapa 7: Ha’il > Sakaka

Hoy se disputará la etapa 7 del Rally Dakar 2021, entre Ha’il > Sakaka, así que vuelve la acción de la prueba más dura del mundo después del día de descanso de esta edición, y lo hace con la Etapa maratón, sin duda los pilotos habrán aprovechado para descansar y estudiar los días que quedan de la cita.

Esta etapa contará con una parte de enlace de 284 km, y una parte de Especial de 453 km. La etapa maratón comenzará con un gran desfile de montañas de arena y 100 kilómetros de sube y baja sin interrupción. Desde la salida, saber administrar el esfuerzo será fundamental, todos los piloto tendrán que tener ojo con los sobrecalentamientos. Los tramos llanos pedregosos y la alternancia de pistas sinuosas y rápidas cerrarán este primer tramo. Se permitirá hacer reparaciones en un parque de trabajo al que solamente tendrán acceso los competidores.

Barreda será el encargado de abrir la pista, después de conseguir la victoria en la etapa anterior, mientras que Price llega a esta jornada como líder de la clasificación general. Aún queda mucha acción por delante, la prueba más dura del mundo todavía tiene muchas etapas por delante, y las motos y los pilotos ya están empezando a mostrar su respectiva fatiga.

Mapa 7

A por la etapa 7.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.