Ricky Brabec gana la etapa 4 del Dakar 2019 y se pone líder

Ricky Brabec gana la etapa 4 del Dakar 2019 y se pone líder

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Ricky Brabec gana la etapa 4 Dakar

El piloto Ricky Brabec ha conseguido la victoria en la etapa 4 entre Arequipa – Moquegua, en la primera parte de la etapa maratón, así que un gran hito para el piloto de Honda. Brabec ha rubricado su mejor etapa en el Dakar. El piloto oficial de Honda ha impuesto un ritmo imposible de seguir para sus rivales, del primero al último kilómetro de la especial, y se adjudica su segunda etapa desde el inicio del rally, con más de seis minutos de ventaja sobre Matthias Walkner. Gran operación para el piloto estadounidense, que se coloca igualmente en el primer puesto de la general.

Xavier de Soultrait sale puntual en la especial del día. Se trata de una etapa dividida en dos partes: 205 km de especial, un tramo neutralizado de 55 km y otros 146 km de especial. Cabe destacar que el piloto galo abre pista por primera vez en el Dakar. En el paso por el WP1, Brabec ya estaba liderando la carrera, por delante de Walkner.

Walkner 4

Brabec no ha dejado en ningún momento de liderar la etapa maratón, consiguiendo siempre estar en cabeza en todos los pasos por los WP, seguido por Walkner, que al llegar a meta se ha quedado a 6min 19s del primero, mientras que en la tercera posición se ha situado Price.

El top 10 se ha completado con Van Beveren 4º, Sunderland 5º, Gonçalves 6º, Svitko 7º, Cornejo 8º, Benavides 9º y 10º Santolino. El resto de los nuestros se han situado en 11º Mena, Monleon 19º, Sanz 20º, Sola 32º, Romero 40º, Borrell 73º, Julián García 88º, Julio García 89º, Mota 98º, Al-Lal 101º, Sanchis 102º, Mas 111º, Alvarez 112º,

Etapa4

Con este resultado, Brabec se ha puesto líder en la general, seguido por Quintanilla a 2m 19s de distancia en los cronos generales.

A por la etapa 5.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.