Resumen Dakar 2013: Paco Martínez, el mochilero deseado

Resumen Dakar 2013: Paco Martínez, el mochilero deseado

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 enero 2013     2 minutos

Hoy seguimos con los especiales del Dakar 2013, con otro de los nuestros que ha trabajado y peleado en cada etapa para seguir adelante, para un piloto que ha completado su segundo rally más duro del mundo y que lo ha hecho como un gran mochilero.

a todo el mundo con su Kawasaki casera y que en esta edición aterrizaba con una recompensa a ese trabajo junto al equipo Kawasaki Argentina.

Su papel era de mochilero de los tres pilotos que iban con el equipo, pero sin duda su segundo Dakar ha sido otra demostración de que este gran piloto siempre pelea al máximo por sus objetivos y sus metas, y en este 2013 su objetivo era claro ayudar a su equipo que ha confiado en él y también llegar a meta, y ha cumplido ambas, así que un nuevo reto que el gran Paco ha conseguido.

No ha sido una travesía fácil, pero su segundo Dakar le ha vuelto a demostrar que está preparado para cualquier circunstancia, y que a pesar de las dificultades ha seguido para adelante, marcando como mejores posiciones de etapa la 30º de la primera jornada de prueba y también la 98º posición de la etapa 5.

Ha disfrutado de cada minuto de la expedición, viviendo de nuevo por segundo año consecutivo la esencia del Dakar, aunque en esta ocasión también tenía que apoyar a su equipo, ya que le han dado la oportunidad de descubrir esta cita desde otro punto de vista, si en 2012 fue una travesía más en solitario, en este 2013 era un pack, un conjunto, una unión y el trabajo en equipo es esencial.

Finalmente ha cerrado su participación desde la 113º posición, pero orgulloso del trabajo realizado y seguro que pensando en lo que será para 2014, y también en su experiencia que ha relatado en su libro «Yo Dakar» totalmente recomendable.

dakar Paco Martinez

Otro de nuestros valientes que ha llegado a meta, el soñador del Dakar 2013.

Foto | Dakar oficial

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.