Calendario de la Copa de España de Velocidad 2013

Calendario de la Copa de España de Velocidad 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 enero 2013     2 Comentarios     2 minutos

Este sábado se presenta de manera oficial la Copa de España de Velocidad en el Circuito valenciano, donde también se realizarán tandas y reuniones, y por supuesto se dará a conocer el calendario de esta competición.

Este fin de semana se realizará la presentación de la Copa de España de Velocidad en el Circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, además de la puesta de largo del campeonato, también se realizarán unas tandas de pretemporada y también algunos briefing en las que se explicará a los participantes en qué van a consistir esta competición.

La Copa de España de Velocidad está creada para que pilotos de todas las edades y niveles puedan competir al máximo nivel, pudiendo escoger entre las categorías que habrá en esta cita nacional, siendo las mismas las de Challenge 80, Moto4 (150 4T), Pre GP125, Pre Moto3, Open 600 con tres subcategorías Pre Moto2, Máster600 y Sub17, y Open 1000 con la subclase Máster1000.

En la categoría de Open 600Máster y Open 1000Máster sólo podrán participar pilotos están reservadas a pilotos mayores de 35 años, mientras que en la categoría de Sub17 podrán participar pilotos de 15 a 17 años. También se ha especificado que esta competición quiere promocionar a los pilotos, siendo una antesala al CEV, por ello no podrán participar en este campeonato aquellos que hayan obtenido puntos en el Campeonato de España de Velocidad en 2012 ni los que por palmarés la RFME considere.

A continuación podéis ver el calendario 2013:

  • 13 y 14 de Abril: Circuito de Alcarràs (a confirmar)
  • 1 y 2 de Junio: Circuito de Jerez
  • 29 y 30 de Junio: Circuito de Albacete
  • 14 y 15 de Septiembre: Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo
  • 26 y 27 de Octubre: Circuito de Navarra
  • Motorland Aragón (a confirmar)

Aún faltan por confirmar algunas cosas, pero esta Copa coge fuerza y el sábado será la gran presentación, así que máximo interés.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.