Resumen Dakar 2013: Julián Villarrubia, el mochilero fantástico del quad

Resumen Dakar 2013: Julián Villarrubia, el mochilero fantástico del quad

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 enero 2013     2 minutos

Hoy seguimos con los especiales del Dakar 2013 sobre los nuestros y le toca a un mochilero con mucho talento, Julián Villarrubia que ha cerrado su tercera participación en este rally tan duro.

, sobretodo en la segunda mitad de la cita sudamericana.

El piloto participaba en su tercer Dakar, y en esta ocasión lo hacía con un estatus claro, el de mochilero de Rafal Sonik para la categoría de quad, pero no sólo ha sido eso, sino que también ha demostrado constancia y estar preparado para cualquier tipo de situación, a pesar de salir desde atrás en la mayoría de etapas se reponía y ha cerrado su tercera participación después de la del 2009 y 2010 con buenas sensaciones y una 65º posición en la general.

Las mejores etapas para el del Sonik Team fueron en la etapa 2 con una 46º posición, y en la etapa 10 con una 51º posición a los mandos de su Yamaha, así que recordando sensaciones después de tres años de ausencia, y disfrutando al máximo de la oportunidad que ha tenido de la mano de unos amigos que han apostado por su madurez y veteranía, y que en realidad han acertado de pleno, porque ha estado listo y preparado para ayudar como mochilero, pero también presente en las etapas para motos.

No ha sido tarea fácil, ni una vivencia sencilla, pero como siempre es una experiencia única, y gracias a esas oportunidades de la vida ha vuelto a vivirla. Así que ya es suficiente para un amante de este tipo de pruebas, pero no sólo eso, sino que ha llegado a meta, ha conseguido cruzar el podio de Santiago de Chile, ha cerrado su participación en el rally más duro del mundo.

Un 10 para Julián, que iba de mochilero y se paso a piloto.

Foto | Dakar official

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.