El Repsol Honda Team a 100% en MotoGP Laguna Seca

El Repsol Honda Team a 100% en MotoGP Laguna Seca

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 julio 2011     Sin comentarios     2 minutos

Los pilotos el team Repsol Honda MotoGP están muy fuertes en el Gran Premio de Estados Unidos, sin duda Andrea Dovizioso, Casey Stoner y Dani Pedrosa se están mostrando con un gran ritmo en el circuito de Laguna Seca.

Todos han arrancado muy bien en esta décima cita del Mundial de MotoGP en la pista americana, sobretodo Casey Stoner que ha controlado la FP1, y Dani Pedrosa que ha sido segundo en la FP2.


Parece que el 26 es el que mejor ritmo ha demostrado del trío Repsol Honda, así que se postula como uno de los favoritos de cara a Laguna Seca, junto con su compañero Stoner y su compatriota Lorenzo.

A continuación podéis ver las declaraciones de Dani Pedrosa:

Los entrenamientos de esta tarde han sido bastante interesantes, hemos hecho algunos cambios en la moto y hemos rodado con los neumáticos de carrera, intentando buscar una configuración que nos permita absorber mejor los baches de la pista, que afectan sobre todo la parte delantera.

Había poco agarre hoy y hacía mucho viento, y no hemos conseguido todavía ir perfecto. Por la mañana hemos probado los neumáticos blandos y teníamos un poco más de grip, mientras que por la tarde hemos sufrido más en este aspecto, pero quizás es porque las condiciones de la pista no son perfectas. Esperamos seguir mejorando mañana.

Declaraciones de Andrea Dovizioso:

Esta tarde hemos comparado dos configuraciones de puesta a punto diferentes y me siento mejor. Todavía estamos cuatro décimas por detrás del piloto más rápido, pero hemos rodado con más regularidad.

Tenemos que seguir trabajando para mejorar el ritmo y mis sensaciones con el tren delantero, pero en general tengo la confianza de que mañana podemos dar otro paso adelante. En comparación con los primeros entrenamientos libres no me ha costado tanto rodar en tiempos y seguiremos trabajando en este dirección.

Declaraciones de Casey Stoner:

Hemos estado trabajando todo el día con el reparto de pesos para hacer que los neumáticos trabajen diferente, pero estamos sufriendo para recuperar las buenas sensaciones que teníamos en el pasado.

Hemos cambiado la puesta a punto de la moto considerablemente: estamos trabajando en el tren trasero para que el neumático no se caliente tanto y lo hemos conseguido en cierto modo, pero todavía no tenemos el agarre que nos gustaría y estamos provocando que la rueda patine demasiado. También nos está costando tener buenas sensaciones con la parte delantera.

En general no me siento demasiado cómodo con la moto, tenemos bastante trabajo por delante. Mañana seguiremos probando por la mañana para estar preparados para la calificación.

Fuente | Repsol Media Service

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.