Los pilotos de Ducati tienen que seguir trabajando en MotoGP Laguna Seca

Los pilotos de Ducati tienen que seguir trabajando en MotoGP Laguna Seca

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 julio 2011     Sin comentarios     1 minuto

Los pilotos del equipo Ducati Marlboro han conseguido el 10º y el 11º tiempo en esta primera toma de contacto con la pista de Laguna Seca, así que los chicos de rojo han seguido con sus pruebas, sobretodo Hayden que ha estado probando la GP11.1 y la GP11 para realizar la comparación.

En cambio Valentino Rossi parece que ha decidido no tirar atrás, y seguirá con su GP11.1 sin volver a la anterior moto, al menos en el Gran Premio de Estados Unidos.


Tanto Hayden como Rossi buscarán mejorar sus tiempos en esta FP3 y sobretodo de cara a la QP de esta tarde.

A continuación podéis ver las declaraciones de Valentino Rossi:

Después de la reunión técnica de ayer con Jeremy y el equipo, hemos decidido seguir con la nueva moto, y sólo usar la GP11.1.

Empezamos con la moto con los settings de Sachsenring, la cual tiene un cambio de distribución de peso significativo, mientras que la segunda moto tenía la configuración estándar.

Actualmente prefiero la de Alemania, pero tenemos que seguir trabajando para equilibrar la moto y parar mejorar el agarre trasero, y entonces esperamos estar un poco más cerca del ritmo de los demás.

Estoy contento de que Bridgestone haya traído algunos neumáticos blandos, que funcionó bien en las temperaturas de la FP1 esta mañana, aunque me sentí mejor con el duro cuando las condiciones han sido más cálidas en la FP2.

Si las condiciones de carrera son así, es lo que voy a usar.

Fuente | Ducati

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.